Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INTEGRACIÓN

Fortnite Battle Royale recibe la skin diseñada por un niño de 8 años

El exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite, recibe un nuevo atuendo diseñado por Connor, un joven de ocho años que ha recibido el diseño con gran emoción.

Publicidad

Fortnite Battle Royale, el sorprendente título de Epic Games, se actualiza continuamente para mantener la mejor experiencia de juego para su elevada base de usuarios activos. Ya sea con nuevas armas y ajustes, el épico battle royale ofrece a los jugadores nuevas experiencias de juego. Por otra parte, una de las grandes características de este battle royale es su gran variedad de apariencias, entre las cuales encontramos las inspiradas en las diferentes festividades y, por otra parte, aportaciones de los fans. Este es el caso de The Chicken Trooper, un atuendo diseñado por un niño de ocho años que ve cumplido su sueño desde hoy.

Hace apenas unos días os contábamos la historia de Connor, cuyo padre daba a conocer el sorprendente diseño de su hijo mediante Reddit con la intención de que Epic Games incluyese el diseño en el título. Un diseño que, días después, era rediseñado para aportar algunos cambios en el traje e incluso incluir nuevos elementos. Finalmente la compañía cogía el diseño y la llevaba al título, un hecho que el padre de Connor ha llevado en secreto durante todo el tiempo para evitar que el pequeño se llevase una mala impresión si el diseño no gustaba. Pero finalmente ha llegado el día en que Connor puede ver su creación incluida en el battle royale de moda.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego cuenta con una gran variedad de elementos que lo convierten en un gran éxito y lo mantienen en el top de los juegos más destacados. Sobre todo cuando los jugadores se preparan para la llegada de un gran evento conocido como Winter Royale, donde multitud de usuarios se lanzarán a la aventura para poder participar en este sorprendente torneo invernal que será la primera prueba para algo mucho más grande.

Publicidad