Neox Games » Noticias » Actualidad

5 DE DICIEMBRE

Red Dead Redemption 2 marca su fecha de lanzamiento para Steam

El título del Salvaje Oeste de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, marca su llegada a la tienda de Valve.

Publicidad

Durante largos meses, los jugadores han estado esperando la gran llegada de Red Dead Redemption 2 a PC. Y aunque muchos esperaban que de lanzamiento una de las plataformas elegidas fuese Steam, finalmente se encontraban con la sorpresa de que este gran lanzamiento se produciría un mes más tarde que en el resto de plataformas. Una fecha que, finalmente, ya conocemos.

A partir del 5 de diciembre los jugadores podrán disfrutar de Red Dead Redemption 2 en Steam. El sistema de Valve finalmente se unirá a las variadas opciones que los jugadores tienen para poder disfrutar de esta gran aventura en PC. Y es que actualmente los usuarios ya pueden adquirir Red Dead Redemption 2 en la aplicación propia de Rockstar Games, en Epic Games Store y en Stadia, el servicio de juegos de Google.

Red Dead Redemption 2 prepara su llegada a Steam

 

Esta versión para PC se trata de una versión mejorada de lo que los jugadores ya han podido conocer en consolas. Y aunque ha presentado algunos problemas en su inicio, finalmente ya se trata de una de las mejores experiencias para los usuarios, quienes actualmente pueden poner a prueba su habilidad en el modo online con la caza de hasta 10 Fugitivos Legendarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una sorprendente experiencia que, dentro de muy poco, también efectuará su llegada a Steam. Por supuesto, nos ofrecerá la oportunidad de poder conocer de cerca la gran experiencia que llega de la mano de Arthur Morgan y su historia en el Salvaje Oeste.

Publicidad