Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MEJORAS

Red Dead Redemption 2 muestra sus mejoras visuales para PC en un nuevo tráiler

Los jugadores podrán disfrutar del Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 a partir de noviembre en PC.

Publicidad

Durante meses han sido muchos los rumores presentes sobre la posible llegada de Red Dead Redemption 2 a PC. Muchas las pistas y datos que indicaban que podía llegar a ser un sueño hecho realidad. Y aunque la compañía en todo momento se limitaba a guardar silencio, sin confirmar o desmentir esta información, finalmente hace unas semanas ha anunciado lo que todos estaban esperando: la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC.

Pocos días después de hacer público el anuncio oficial, la compañía mostraba en variadas imágenes las mejoras gráficas que esta versión presentará. Unas mejoras que finalmente podemos conocer en un nuevo tráiler del juego que ha compartido la propia compañía. Tal y como se muestra, se encuentran grandes avances en detalles e incluso una mayor fidelidad visual de los elementos presentes en el juego.

Grandes novedades te esperan en Red Dead Redemption 2 para PC

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Tal y como indica la compañía, en esta versión de Red Dead Redemption 2 los jugadores podrán ver con total claridad las marcas de las garras de un oso, las cuales ha dejado en algún tronco o las espinas de un cactus. Incluso se podrá apreciar con gran detalle el humo de un tren en la lejanía o las brasas brillando bajo un cielo nocturno.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 efectuará su llegada a PC el 5 de noviembre, estrenándose en primer lugar en el launcher de Rockstar y en Epic Games Store. Tiempo después se efectuará su llegada a Steam. Por supuesto, para aquellos que no puedan esperar más y necesiten poner a prueba su habilidad con el revólver, entonces Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad