Neox Games » Noticias » Actualidad

SERIE DE PROBLEMAS

Red Dead Redemption 2 se estrena de forma agridulce en Steam

El estreno del juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2, en Steam no habría tenido el éxito que se esperaba.

Publicidad

‘Red Dead Redemption 2’ por fin llegó a PC. Los jugadores pueden vivir las aventuras de Arthur Morgan en el Viejo Oeste desde principios de noviembre: echarse una banda a la espalda, cobrar deudas, asaltar trenes y otros actos típicos de todo buen forajido de la época. Un estreno que no estuvo exento de problemas de rendimiento y otras dificultades derivadas principalmente de la plataforma de Rockstar, que se había estrenado apenas semanas antes de recibir esta gran secuela.

Ahora, un mes después, el título vió la luz por fin en Steam, la plataforma de Valve que aglutina a millones de jugadores. Y según recientes datos, ‘Red Dead Redemption 2’ no habría tenido el recibimiento que se esperaba en sus primeros días, cosechando menos ventas de las previsibles, más teniendo en cuenta el interés que mostraron los usuarios de la plataforma durante los meses que el título tuvo exclusividad en PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 | Rockstar

La obra de Rockstar seguirá sumando usuarios día a día con su buena suma de encantos, pero por el momento no ha conseguido colarse en el Top 10 de ventas de la plataforma. Por si fuera poco ‘Red Dead Redemption 2’ acumula algunas críticas negativas en la casa de Valve, por lo que parece derivadas de la conexión entre el launcher de Rockstar y la propia Steam. Es de esperar que esta serie de problemas se resuelvan próximamente con ajustes en dicha integración.

Publicidad