Neox Games » Noticias » Actualidad

LÍMITE DE TIEMPO

Resident Evil 2 Remake confirma su demo con nuevo tráiler

Capcom confirma la demo de Resident Evil 2 Remake para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque esta cuenta con límite de tiempo.

Publicidad

Tras un espectacular anuncio durante el E3 2018, los aficionados de la saga de horror de Capcom se han mantenido a la espera de poder conocer los grandes cambios realizados en el clásico título. Aunque mantiene su sorprendente historia, el equipo se ha asegurado de crear una perspectiva única y más terrorífica donde incluso los personajes que antes parecían ser irrelevantes ahora tendrán mucho más que contar. Y tras la aparición de un rumor en el que se indicaba la llegada de una demo y que esta fuese señalada con fecha para el 11 de enero en Xbox One, finalmente Capcom ha confirmado esta información, aunque sin exclusividad, tal y como se indica en el espectacular tráiler de presentación.

Los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 tendrán oportunidad de disfrutar de la demo desde el 11 de enero hasta el 31 de enero, días después de su lanzamiento. Aunque esta demo cuenta con limitaciones y es que todo jugador que se anime a probar el terrorífico título contará con 30 minutos. Los usuarios podrán embarcarse en esta sorprendente aventura pero, tan pronto como el temporizador marque que han transcurrido treinta minutos, se acabará la demo. Durante este tiempo los jugadores podrán disfrutar de la aventura, morir y volver a empezar e incluso completar la misión, pero una vez pase el tiempo, la historia llegará a su fin.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Así es que, desde Capcom, animan a los jugadores a disfrutar sabiamente de la demo de Resident Evil 2 Remake, aprovechando este tiempo para explorar y combatir, hacerse con los renovados controles del título mientras manejan a Leon S. Kennedy en su llegada a la comisaría de Raccoon City. Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero, una gran llegada que, por suerte, se hará más amena gracias a la demo.

Publicidad