Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Resident Evil 2 Remake podría tener una demo en Xbox One esta semana

Esta nueva información indica que Microsoft y Capcom tendrían preparada la llegada de una demo de Resident Evil 2 Remake para Xbox One.

Publicidad

Capcom, justo antes de la llegada del E3 2018, conseguía revolucionar las redes sociales con la aparición de dos sorprendentes proyectos. Uno de ellos sería la gran vuelta de Devil May Cry 5 y, la otra, un sorprendente remake de Resident Evil 2, uno de sus clásicos de horror más queridos. Tras jugar al despiste, finalmente la compañía confirmaba la existencia de ambos proyectos, los cuales se estrenarán este año. Devil May Cry 5 ya ha contado con una primera demo y ya ha puesto una fecha para su segunda llegada mientras que el estreno de una demo para Resident Evil 2 Remake se ha mantenido como un rumor que, ahora, ha cobrado más fuerza tras la llegada de un artículo del Daily Star.

En este artículo se menciona que una actualización dentro de la Xbox Store mencionaba la existencia de esta demo antes de que Microsoft la eliminase y que señalaba que esta se estrenaría en algún momento de enero. Según informan, esta estaría disponible entre el 11 de enero y el 31 de enero y tendría una duración de, aproximadamente, media hora, aunque se desconoce qué tipo de contenido estaría disponible para probar.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de ninguna de las compañías, por lo que la demo se mantiene en un rumor que tiene algo más de sentido, sobre todo tras los movimientos vistos por ambas compañías con Devil May Cry 5. Mientras tanto os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero, una gran llegada esperada por los aficionados a los juegos de terror. En esta conoceremos una nueva perspectiva de la historia de los personajes, incluyendo a algunos de los que estarán presentes en esta terrorífica aventura.

Publicidad