Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Resident Evil 2 Remake estrena su tráiler de lanzamiento

Con su lanzamiento cada vez más cerca, la compañía ha estrenado un nuevo tráiler de Resident Evil 2 Remake con más terror que nunca.

Publicidad

Uno de los grandes títulos esperados por los jugadores es, sin lugar a dudas, Resident Evil 2 Remake. La gran vuelta de uno de los clásicos de supervivencia y terror más destacados. Y aunque durante los últimos meses hemos podido ver una gran variedad de vídeos y gameplays, nada es suficiente para los aficionados, quienes desean poder probar la experiencia por ellos mismos. Algo que por suerte ha sucedido gracias a la llegada de la demo de media hora One Shot, una pequeña demo en la que los usuarios se pueden dejar llevar por el auténtico terror del título renovado. Y, por si esto no fuese suficiente, con su lanzamiento tan próximo, la compañía ha compartido un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento este viernes.

El tráiler, el cual podéis encontrar sobre esta noticia, nos presenta el aterrador ambiente en el que todo tipo de monstruos acechan dispuestos a terminar con nosotros. Además, podemos ver algunos de los escenarios por los que iremos viviendo la aventura. Por supuesto, no pierden ocasión para mostrar a los personajes y demostrar el gran cambio que se ha realizado, aunque sin perder esa esencia única de Resident Evil 2. Un pequeño acercamiento a todos los misterios que se encontrarán dentro de este sorprendente título.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Resident Evil 2 Remake hará su gran llegada el 25 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este sorprendente remake del título original publicado en 1998 sorprenderá a los jugadores con todo tipo de elementos renovados. Gráficos, cámaras y una ambientación mucho más cruel que como la conocimos. Si todavía tienes alguna duda, no dudes en probar la gran experiencia que Resident Evil 2 Remake promete ofrecer gracias a la demo, la cual estará disponible hasta poco después de su lanzamiento. Por lo que es una ocasión perfecta para dejarte llevar por la gran experiencia.

Publicidad