Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Resident Evil 2 Remake muestra nuevos detalles sobre su DLC gratuito

Los jugadores de Resident Evil 2 Remake podrán disfrutar de un contenido descargable de manera gratuita el 15 de febrero.

Publicidad

Resident Evil 2 Remake llegaba como una gran sorpresa para los jugadores, ofreciendo una experiencia no solo terrorífica, sino también más cercana a la sensación de estar metido en la aventura. Y aunque ya son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de este sorprendente título, ahora llega un nuevo DLC gratuito que se hace llamar The Ghost Survivors y que Capcom, mediante el blog oficial de PlayStation, detalla un poco más para que los jugadores vayan preparándose para el auténtico terror.

Durante esta nueva aventura, el jugador tendrá opción de manejar a tres personajes diferentes, quienes tendrán que tratar de sobrevivir a un destino fatídico. En todo momento se ofrecerá la posibilidad más de saber las trágicas historias que se esconden dentro del título. Entre estos se encuentran Katherine Warren, Robert Kendo y, finalmente, uno de los soldados de Umbrella dentro de la operación del Virus G y la contención de los zombi.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Este DLC contará con varios modos de dificultad, al igual que sucede en el juego principal, además de incluir mecánicas diferentes a la campaña y sus escenarios. Gracias a los desafíos y trofeos que se logren en este modo, se permitirá a los jugadores decorar y vestir a los personajes de la forma que se quiera. Ya sea añadiéndole una máscara, traje o accesorios diferentes. Por otra parte, animará a los jugadores a batir récords y diferentes tiempos logrados para, de este modo, poder desbloquear una mayor variedad de recompensas. Os recordamos que esta actualización es totalmente gratuita, por lo que todo jugador que disponga de Resident Evil 2 Remake podrá disfrutar de una nueva perspectiva del título de horror.

Resident Evil 2 Remake está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad