Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HAY PLANES

Resident Evil 2 Remake no llegará de momento a Nintendo Switch

Capcom niega que, por el momento, tengan planes para llevar su exitoso Resident Evil 2 Remake a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

El terror de Resident Evil 2 Remake ha conseguido llamar la atención de muchos jugadores que, diariamente, se enfrentan a todo tipo de enemigos e, incluso, pueden conocer nuevas perspectivas de la historia gracias a la llegada del DLC gratuito y donde se presenta desde el punto de vista de tres personajes diferentes. Pero, tras la aparición de varios rumores y el constante trabajo de la compañía, son muchos los jugadores que todavía se preguntan si el exitoso título hará su gran llegada a Nintendo Switch, aunque parece que la compañía no está muy interesada.

Durante los últimos meses, incluso antes del lanzamiento del juego, los usuarios han estado preguntando por la posible llegada de Resident Evil 2 Remake a Nintendo Switch. Un sueño que, por el momento, parece que no va a cumplirse ya que la compañía ha confirmado que, al menos de momento, no tienen planes de ello. Una noticia que para muchos de los aficionados significa que habrá que esperar para poder conocer esta sorprendente aventura con la ventaja de poder llevarse a cualquier parte. Aunque este no es el final para la saga Resident dentro de Switch puesto que la compañía sí está trabajando en la llegada de Resident Evil, Resident Evil Zero y Resident Evil 4. Y aunque en Japón se ha estrenado una versión en la nube de Resident Evil 7, esta de momento no hará su llegada a Europa.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Resident Evil 2 Remake está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este sorprendente remake del título ha supuesto una vuelta del terror del clásico juego con gráficos mejorados y todo tipo de monstruos dispuestos a terminar con nosotros antes de lo que esperamos. Por supuesto, el juego cuenta con grandes mejoras, como el hecho de que incluso esos personajes que parecen poco importantes puedan presentar un gran cambio de lo visto hasta el momento.

Publicidad