Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Resident Evil 2 Remake podría contar con el modo Nuevo Juego +

La llegada de la demo One Shot de Resident Evil 2 Remake ha dado oportunidad a los jugadores de buscar más información dentro del código.

Publicidad

Son muchos los misterios que se encuentran dentro de Resident Evil 2 Remake, el clásico de Capcom que llega reinventado y muy mejorado. Con una calidad gráfica sorprendente y una historia que merece ser vivida de nuevo, el título promete darles a los jugadores una experiencia aterradora. Aunque por el momento la única forma de comprobar este hecho es con la demo, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, con la que, durante 30 minutos, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de peligros junto a Leon. Pero es el código dentro de esta demo la que ha facilitado nueva información sobre lo que los jugadores podrían llegar a encontrarse en el título.

En los archivos del juego se mencionan dos modos individuales de Leon y Claire que, a su vez, están separados en “Leon A” y “Leon B” junto con “Claire A” y “Claire B”. Un dato que daría la pista sobre un modo más difícil para cada uno de los personajes. Algo que muchos esperan puesto que el título de terror no es muy extenso y, de ese modo, podrán garantizar una experiencia más aterradora. Por otra parte, también se hace referencia a un modo llamado “Pícaro”, que estaría relacionado con vestuario, clasificaciones y mucho más. Aunque este modo también se ha mencionado que puede tratarse únicamente de estadísticas.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Y aunque la información es llamativa, lamentablemente no se cuenta con una confirmación oficial por parte de la compañía, por lo que esta debe ser tomada únicamente como un rumor. Mientras tanto, los jugadores esperan impacientes el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, el cual se producirá el 25 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una gran llegada esperada por los aficionados al título clásico de supervivencia y horror de Capcom.

Publicidad