Neox Games » Noticias » Actualidad

POCO ANTES DE SU ESTRENO

Resident Evil 2 Remake podría tener una demo muy pronto

La demo, que llegaría en diciembre, nos permitiría probar la jugabilidad de Leon y Claire, personajes protagonistas de Resident Evil 2 Remake.

Publicidad

Ya queda menos para que el terror de Resident Evil 2 Remake haga su gran llegada a ordenador y consolas. La sorprendente experiencia promete una gran dosis de horror con una historia única y diseñada de nuevo para que los usuarios tengan una experiencia mucho más personal. Pero aunque su llegada está a la vuelta de la esquina, parece que la compañía Capcom tendría intención de permitir a los jugadores probar una beta antes de su lanzamiento para, de este modo, que puedan probar y comprobar el renovado aspecto gráfico.

La filtración ha llegado de manos del usuario de Twitter Anthony_Robert, quien ha puesto su perfil en privado para evitar problemas dado que ha compartido capturas del menú de la beta. En esta se indica que los jugadores podrán llegar a probar la jugabilidad de Leon y, por otra parte, la de Claire, aunque por el momento se desconocería la duración de la demo, los niveles presentados e incluso su llegada, aún cuando hay rumores que fechan esta para la noche de los game awards, la cual comienza el 7 de diciembre.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Por el momento, Capcom no ha hecho comentario al respecto ni ha desmentido o confirmado la presencia de la demo, por lo que habrá que esperar a la llegada de diciembre y, posiblemente, la presentación de una demo por sorpresa. Mientras tanto los jugadores ya comienzan la cuenta atrás para la gran llegada de Resident Evil 2 Remake a PC, Xbox One y PlayStation 4 teniendo como fecha de lanzamiento el 25 de enero. Tal y como indicaba el equipo, la nueva aventura estará enfocada desde un punto mucho más terrorífico donde los jugadores sentirán la tensión tal y como si estuviesen dentro del mundo lleno de horror. Por otra parte, darán oportunidad de conocer mejor a los personajes.

Publicidad