Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LOGRO

Resident Evil 2 Remake recibe un nuevo logro gracias a Resident Evil 3 Remake

Capcom pone a disposición de los jugadores de Resident Evil 2 Remake un logro que hace referencia a la protagonista de Resident Evil 3 Remake.

Publicidad

Durante meses se ha estado rumoreando la posible llegada de un remake centrado en Resident Evil 3. Un proyecto que la compañía Capcom podría tener en mente tras el gran éxito de Resident Evil 2 Remake. Y fue durante el State of Play cuando finalmente la compañía se animó a mostrar sus cartas con un sorprendente anuncio que guardaba más de una interesante sorpresa.

Pero este anuncio no ha llegado solo con la intención de mostrarnos una fecha de lanzamiento, sino que los jugadores de Resident Evil 2 Remake se han encontrado con un nuevo logro que poder desbloquear en su aventura. Un elemento que muchos consideran que podría tratarse de la unión entre ambos juegos.

 

Los fans de la saga se encuentran con que, en Resident Evil 2 , Leon y Claire efectúan su llegada a la ciudad un 29 de septiembre. Pero Jill, protagonista de Resident Evil 3, efectúa esa misma llegada unas horas antes. Y aunque la compañía ha confirmado que habrá algunos cambios en la cronología, parece mantenerse fiel al hecho de que Resident Evil 3 cuente elementos anteriores a Resident Evil 2 y posteriores. Por ello, en este logro se habla de una carta que ha sido dejada por Jill.

Resident Evil 3 Remake efectuará su llegada el 3 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una gran llegada que ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia y es que, tal y como se confirmaba durante la emisión de Sony, este título contará con un ambicioso modo multijugador que fue presentado en su momento como Project Resistance.

Publicidad