Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO GRATUITO

Resident Evil 2 Remake recibirá un modo gratuito llamado The Ghost Survivors

Tras dejar abierta la posible llegada de contenido descargable de Resident Evil 2 Remake, Capcom anuncia la llegada de un modo gratuito.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que los jugadores podrán encontrarse dentro de Resident Evil 2 Remake, una historia transformada, aunque manteniendo la esencia única del querido clásico de supervivencia y horror. Algo que muchos jugadores ya han podido comprobar con el lanzamiento de la demo One Shot. Una demo jugable de apenas 30 minutos en la que los jugadores ponen a prueba su habilidad frente a una gran variedad de monstruos dispuestos a enfrentarse a todo el que se cruce en su camino. Pero la compañía ha preparado mucho más contenido para este sorprendente juego, tal y como han demostrado durante el evento con motivo del lanzamiento del juego en el que han anunciado un nuevo modo gratuito conocido como The Ghost Survivors.

Este contenido llegará tras el lanzamiento del juego en una fecha que, por el momento, no ha sido revelada. Lo que sí han detallado es que será gratuito y permitirá controlar a varios personajes, con elementos aleatorios, acceder a una tienda dentro del juego que no contará con microtransacciones, sino que utilizará los puntos ganados por jugar y que promete mucha rejugabilidad, lo que mejorará la experiencia de los usuarios.

 

El modo permitirá jugar con el dueño de Kendo Gun Shop, Robert Kendo, y la hija del alcalde de Raccoon City, Katherine. Por el momento, para este modo no se ha confirmado la presencia de Leon y Claire, aunque se espera que Capcom, con el tiempo, especifique más personajes secundarios y muestre algo más de este sorprendente modo.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero de 2019 en una sorprendente edición en la que hasta los personajes secundarios tendrán una historia que contar. Por supuesto, con todo tipo de peligros que se encontrarán en el nuevo diseño de los escenarios.

Publicidad