Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES DE SU LANZAMIENTO

Resident Evil 3: Capcom afirma que contaremos con una demo muy pronto

La compañía confirma que los fans de Resident Evil 3 Remake podrán disfrutar de una demo antes de su estreno en abril.

Publicidad

La saga Resident Evil es una de las más imponentes dentro de los juegos de terror y supervivencia. Y no es de extrañar puesto que se trata de una de las licencias que ha logrado superar todo tipo de obstáculos en su camino y presentar variadas propuestas de lo más inesperadas con criaturas peligrosas y situaciones en las que la sensación de estar atrapado llega a saltar de la pantalla para envolver al jugador.

Pero lo que actualmente esperan los jugadores de esta saga es la gran vuelta de Resident Evil 3 con su remake. Tras varias semanas siendo uno de los temas más recurrentes de los rumores, finalmente el título era confirmado con lanzamiento marcado para abril de 2020. Pero esta no es la única noticia que llama la atención, sino que Capcom ha confirmado que habrá demo del título antes de su lanzamiento.

 

Lamentablemente, no se ha indicado cuándo será este gran estreno, pero lo que sí se ha mencionado es que no tardaremos mucho en poder poner a prueba nuestra habilidad en este asombroso título. Además de poder ver en directo esos cambios señalados por la compañía donde buscan una experiencia mucho más inmersiva y, sobre todo, satisfactoria para los jugadores.

Resident Evil 3 Remake efectuará su llegada el 3 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. En su interior contará con un modo multijugador que ha sido presentado como Resident Evil Resistance y donde, mientras unos jugadores toman el papel de supervivientes, otro tomará el papel de Cerebro y quien tratará de poner todas las trampas posibles para evitar que los jugadores se salven.

Publicidad