Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Resident Evil 3: Capcom confirma que habrá cambios en los personajes e historia

Capcom indica que para Resident Evil 3 Remake quieren que los protagonistas y los supervivientes sean mucho más creíbles e interesantes.

Publicidad

Durante meses estuvimos siendo testigos de todo tipo de rumores que señalaban la llegada de un nuevo remake de la saga de terror. Algo que no era de extrañar tras ver el gran éxito vivido con Resident Evil 2 Remake. Y aunque se barajaban todas las posibilidades para su anuncio, finalmente Capcom tomó como punto de partida el último State of Play del año, momento en el que el anuncio de Resident Evil 3 Remake trajo consigo más de una sorpresa.

Pero Capcom ha decidido compartir información sobre este inesperado proyecto, indicando que con esta vuelta del querido título quieren hacer las cosas bien. Por ello, realizarán no solo mejoras en gráficos y jugabilidad, sino que la compañía japonesa está decidida a realizar algunos cambios en la narración e incluso en el papel de algunos personajes principales y secundarios.

Resident Evil 3
Resident Evil 3 | Capcom

Durante una nueva emisión de Capcom TV, la compañía ha hablado un poco más de este título. El productor del juego, Masachika Kawata, ha confirmado que el juego será un poco diferente. Mientras que con Resident Evil 2 Remake se intentó seguir siendo fiel y mantener el guión casi a la par con el original, en esta entrega quieren hacer algo diferente, buscando hacer a los personajes, las situaciones y ciertos elementos más interesantes.

Uno de los cambios que han confirmado es el de Dario, uno de los secundarios con los que se encuentra Jill durante su huida y que, en esta ocasión, será mucho mayor. Los enemigos y criaturas contarán con un lavado de cara evidente, teniendo el Hunter Beta uno de los principales cambios, siendo uno de los principales cambios en su aspecto.

Por el momento quedan muchos cambios por conocer, pero Resident Evil 3 Remake nos espera el 3 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad