Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN ROMPER

Resident Evil 3: Capcom habla sobre la efectividad del cuchillo para superar la aventura

Ante la posible falta de munición, Capcom indica que el cuchillo será un buen aliado en Resident Evil 3.

Publicidad

Ya queda muy poco para la gran llegada de Resident Evil 3. Un estreno que muchos jugadores esperan con ganas, sobre todo al traer de vuelta uno de los títulos más queridos dentro de la saga, optando por gráficos muy mejorados y grandes novedades, como sucedió en su momento con Resident Evil 2 Remake. Pero ambos cuentan con ciertos elementos que los diferencian con claridad.

En Resident Evil 3 la acción gana un gran papel, aunque en este la munición puede escasear y el jugador debe valorar cada bala a emplear. Por ello, desde Capcom envían un mensaje indicando que el cuchillo será posible superar el juego usando el cuchillo. Así lo ha indicado el productor, Peter Fabiano, en su entrevista con Game Informer, donde aclara que será una tarea complicada, pero posible ya que, en esta ocasión, el cuchillo no se romperá.

Resident Evil 3
Resident Evil 3 | Capcom

Menciona en su entrevista que nos encontramos frente a un survival horror en el que todo se puede agotar. Una posibilidad clara son las balas, aunque habrá otro tipo de objetos utilizables que presenten el mismo problema. Así que, si se agota todo, el productor anima a usar el cuchillo para tener siempre algo en lo que poder apoyarnos. Y es que, tal y como asegura, desde Capcom han puesto a prueba esta posibilidad y confirma que hay algunos desarrolladores que han logrado completar el juego así.

Resident Evil 3 estará disponible a partir del 3 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título contará con elementos novedosos en su jugabilidad y algunos cambios realmente llamativos en sus gráficos. Pero no podemos olvidarnos de su modo multijugador, Resident Evil Resistance, donde los jugadores pondrán a prueba su habilidad como supervivientes o como un ser capaz de manejar a todos los zombis.

Publicidad