Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Resident Evil 3: Nemesis Remake podría estar preparando su llegada para 2020

Mientras que los jugadores disfrutan de Resident Evil 2 Remake, surgen varios rumores de la posible llegada del remake de Resident Evil 3.

Publicidad

Capcom sorprendía a los jugadores con el anuncio de la gran llegada de un remake que, con tecnología totalmente renovada, nos traía de vuelta una de las aventuras más queridas por los fans de la saga de terror. Pero, desde entonces, la compañía ha estado escuchando todo tipo de peticiones por parte de los usuarios con el firme deseo de poder disfrutar de un completo remake de Resident Evil 3: Nemesis. Un proyecto que, según apuntan innumerables rumores, sería una realidad.

Son varias las fuentes que señalan esta llegada. Pero una de las que más ha llamado la atención ha sido la del canal de YouTube, Spawn Wave, la misma fuente que compartió en su momento los detalles sobre Elden Ring, el nuevo proyecto de FromSoftware. Y que se ha unido a una de las fuentes de VGC, medio que asegura que el equipo de Capcom ya trabaja en este remake, tal y como les indican sus fuentes.

Un anuncio que estaría muy cerca

Resident Evil 2
Resident Evil 2 | Capcom

Aunque no es mucha la información compartida sobre este ambicioso y deseado proyecto, sí se menciona que los jugadores podrían disfrutar de un anuncio muy cercano. Aunque no saben la fecha exacta, mencionan que podría ser en los próximos meses o, incluso, durante los The Game Awards. Lo que sí mencionan es que este título podría reutilizar alguna parte del material visto en Resident Evil 2 Remake, así como las mecánicas y motor, haciendo de este modo muy posible su estreno en 2020.

Por otra parte se menciona que el juego también buscaría ampliar el mapa de la ciudad con nuevas localizaciones y más zonas urbanas. Un posible lanzamiento que podría llegar con motivo de su 21 aniversario. Por el momento, y a falta de una confirmación oficial, os recordamos que Project Resistance se estrenará el próximo año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad