Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO COMPLETO

Resident Evil 3 Remake: Capcom asegura que el juego no contará con ningún DLC

El productor de Resident Evil 3 garantiza a los jugadores que el título ya está completo y no necesita ningún tipo de DLC.

Publicidad

Tras pasar por una etapa de rumores y todo tipo de insinuaciones sobre su posible llegada, finalmente fue durante un State of Play cuando no solo se nos confirmaba su existencia, sino que incluso se mostraba una fecha de lanzamiento. Un estreno que finalmente los jugadores pudieron disfrutar desde abril y que trae consigo todo tipo de preguntas por parte de los jugadores, quienes esperaban algún DLC para aumentar su contenido.

Esta pregunta ha sido respondida por Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 Remake, quien durante su última entrevista concedida a Siliconera ha asegurado que el remake ya es un juego completo, por lo que se considera un producto acabado que no tendrá DLC. Aunque, por otra parte, sí asegura que el modo multijugador conocido como Resident Evil Resistance recibirá actualizaciones para su terrorífica apuesta.

Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake | Capcom

Al ser considerados dos juegos diferentes, la compañía asegura que el juego base no necesita más contenido, aunque los jugadores sí podrán seguir disfrutando de grandes novedades en su modo multijugador. Por ello, podremos seguir disfrutando de la terrorífica apuesta de la saga desde una perspectiva diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Resident Evil 3 Remake está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes vueltas de Resident Evil pudiendo disfrutar de su tercera entrega con gráficos mejorados y todo tipo de grandes novedades entre las que nos encontramos con las habilidades pulidas de Némesis.

Publicidad