Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN RETRASOS

Resident Evil 3 Remake confirma que ya está casi completo

Capcom confirma que ya se encuentra casi al final del desarrollo de Resident Evil 3 Remake, por lo que no se espera ningún tipo de retraso.

Publicidad

Aunque muchos rumores apuntaban hacia esta gran llegada, finalmente fue durante el último State of Play del año cuando la compañía Capcom confirmaba este gran estreno. Un anuncio de lo más inesperado que nos confirmaba, a su vez, una de las grandes sorpresas del año con la llegada de Project Resistance como modo multijugador de este ambicioso remake.

Otro de los datos más inesperados es que Capcom anunciaba su estreno para el 3 de abril, una fecha muy aproximada que daba lugar a que los jugadores se planteasen un posible retraso. Pero ha sido la propia compañía la que ha decidido despejar las dudas confirmando que el desarrollo del juego está casi completo y, por ello, no se espera ningún tipo de retraso. Una información que ha llegado por parte de los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano en su entrevista con la revista Famitsu.

Resident Evil 3
Resident Evil 3 | Capcom

El tema principal del juego está centrado en Jill tratando de escapar de un ser aparentemente indestructible que se hace conocer como Nemesis. Y aunque el juego contará con algunos cambios respecto al título original, han confirmado que la historia seguirá en general el mismo argumento, sí tendrá ciertos cambios que creen que convertirá la historia en algo nuevo que disfrutarán incluso los jugadores que ya conocen la historia de memoria.

En lo que respecta a los cambios en los personajes, Capcom ha tenido mucho cuidado con el diseño de Jill puesto que es uno de los personajes más queridos por los jugadores de la saga. Pero sí han buscado que, al tratarse de un juego de acción, el personaje cuente con ropa más cómoda y creíble. Por otra parte, en el caso de Carlos, su personalidad ha cambiado junto a su aspecto, dándole un carácter un poco más bromista. Por supuesto, os recordamos que podréis vivir estos y muchos otros cambios con el estreno de Resident Evil 3 Remake el 3 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad