Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Resident Evil 3 Remake: Los DLC para añadir contenido no se encontrarían entre los planes de Capcom

Mientras que los jugadores esperan nuevo contenido para Resident Evil 3 Remake en forma de DLC, un conocido filtrador indica que no estaría en los planes de la compañía.

Publicidad

Los jugadores ya disfrutan de las grandes ventajas dentro de Resident Evil 3 Remake, una de las vueltas más esperadas después de que, durante largos meses, se mantuviese como un interesante rumor para los fans. Pero ahora, con su estreno ya disponible, los jugadores están a la espera de ver que el camino marcado para este título sea muy similar al visto con Resident Evil 2 Remake.

Tras su estreno, Resident Evil 2 gozó de una gran variedad de contenido extra que aumentaba un poco más sus posibilidades, dando así a los jugadores nuevas experiencias y más horas de juego. Pero parece que esta no es la intención de la compañía para seguir adelante con Resident Evil 3 o, al menos, así lo indica un principal filtrador del survival horror.

 

Mediante su publicación en Twitter, Dusk Golem apunta a que lo más probable es que los jugadores no se encuentren con contenido extra para este remake. Menciona que todo el mundo le pregunta por un DLC y, con respuesta honesta, menciona que no lo sabe, aunque añade que le parece muy improbable pues, hasta lo que él sabe, el trabajo dentro de Resident Evil 3 Remake terminó hace tiempo y que el equipo de M-Two ya está trabajando en todo juego.

Por supuesto, hay que indicar que esto no es más que parte de una filtración y que no se conoce realmente cuál es el trabajo de la compañía en este momento o si tienen en mente algún tipo de DLC para el juego. Pero sí parece encajar con otro reciente rumor que menciona la vuelta de Resident Evil 4 en forma de remake. Una noticia no muy bien recibida por parte de los jugadores.

Pero, a falta de una confirmación, os recordamos que Resident Evil 3 Remake ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad