La llegada de Resident Evil 2 Remake traía consigo una serie de peticiones por parte de los jugadores. Y aunque muchos mantenían como gran favorito Resident Evil 8, finalmente parece que Capcom se habría decantado por la gran vuelta de Resident Evil 3: Nemesis. Algo que llevan apuntando los variados rumores que han ido llegando durante las últimas semanas.

Para sorpresa de muchos, la tienda de PlayStation era la encargada de compartir las primeras imágenes del nuevo remake de Capcom. Y aunque por el momento no se ha dado a conocer nueva información de este proyecto o una confirmación por parte del equipo, una cadena de tiendas ha sido la encargada de mostrar su posible fecha de lanzamiento, la cual se situaría ya en 2020.

¿Podríamos encontrarnos frente a la fecha oficial?

Resident Evil 3: Nemesis | Capcom

La cadena de tiendas ponía a disposición de los jugadores no solo una fecha de lanzamiento, sino también la opción de reservar el juego tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. ¿Su fecha? El 31 de marzo de 2020. Una fecha de lanzamiento que, quizás, podría dejarse ver durante el State of Play de este mismo martes puesto que el presentador de los Game Awards confirmaba hace apenas unos días que el juego no estaría presente en la gala.

Por supuesto, al tratarse de la filtración de una tienda, tendremos que mantenernos a la espera de una confirmación oficial. Mientras tanto, os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una gran revisión del juego que nos presenta grandes novedades gráficas e importantes mejoras jugables.