Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TRES PROTAGONISTAS?

Resident Evil 8 contaría con tres personajes jugables según un nuevo rumor

Salen a la luz nuevos detalles de Resident Evil 8, título todavía sin confirmar de Capcom y que vendría acompañado de tres increíbles personajes jugables.

Publicidad

Mientras que todavía contamos con una gran serie de oportunidades dentro de Resident Evil 3 Remake, el nuevo título de Capcom, los jugadores ya tienen su atención puesta en lo que está por llegar. En ese título que, aunque sin confirmación, ya parece estar dando sus pasos hacia su gran anuncio. Y es que, si hace apenas unos días que conocíamos una amplia serie de detalles sobre su trama y ambientación, ahora llega el momento de los personajes.

Según una nueva filtración, parece que esta nueva obra de Capcom para la saga Resident Evil, además de ser una de las más oscuras hasta el momento, también contaría con una amplia serie de opciones. Y es que, tal y como mencionan en esta nueva filtración, los jugadores tendrían la oportunidad de manejar a tres personajes diferentes, cada uno con su habilidad y estilo diferente de juego.

 

Esta información ha sido ofrecida por Dusk Golem, ya conocido por sus anteriores filtraciones con acierto de la saga. Y aunque por el momento no cuenta con el respaldo de una confirmación oficial, no duda a la hora de señalar que Ethan, protagonista de Resident Evil 7, repetirá en esta nueva entrega, y será con quien más jugaríamos en esta historia, mientras que los otros dos personajes serían tomados como protagonistas secundarios, aunque por el momento no se han facilitado detalles sobre esto.

Por supuesto, a falta de una confirmación oficial por parte de la compañía, tendremos que seguir esperando. Pero, mientras tanto, os recordamos que Resident Evil 3 Remake está disponible y preparado para que los jugadores puedan disfrutar de su terrorífica acción tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4.

Publicidad