Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MECÁNICA JUGABLE

Resident Evil 8 Village ofrecerá a los jugadores la oportunidad de crear sus propios objetos

Los enemigos de Resident Evil 8 dejarán caer materiales que, más tarde, podremos utilizar para crear nuestros objetos.

Publicidad

La nueva propuesta de Capcom, Resident Evil 8 Village, guarda grandes secretos para los jugadores. Se presenta como una de las propuestas más interesantes para el momento, ofreciendo todo tipo de actividades y, por supuesto, momentos de tensión. Pero, ¿cuántas novedades trae consigo esta nueva propuesta de la compañía japonesa? La realidad es que la intención del estudio es darnos todo un abanico de posibilidades.

Por suerte para nosotros, no tenemos que esperar hasta el lanzamiento para seguir descubriendo nuevas mecánicas, sino que ha sido, con motivo de su presencia en el Tokyo Game Show, donde hemos podido descubrir grandes novedades de su propuesta. De hecho, ahora sabemos gracias a Eiko Kano, que los jugadores podrán disfrutar de una mecánica muy similar a la creación de objetos.

Resident Evil Village | Capcom

Según menciona en la retransmisión, Kano fue uno de los primeros en tener oportunidad de probar el juego y conocer de primera mano la información que llega en base a este. Entre todo lo que mencionó, indicó que los enemigos dejarían caer al suelo algunos materiales que, más tarde, podríamos utilizar para realizar la fabricación de objetos. Aunque eso sí, tiene claro que se trata de un juego muy difícil desde que empiezas, aún cuando reconoció que no es muy bueno jugando a videojuegos.

Destaca, a su vez, que le extraña ver el comportamiento de los enemigos y como, sin importar el frío de este paisaje helado, hay personajes que aparecen desnudos. Lo que sí, parece que la munición no será un gran aliado, aún cuando sí tendremos la oportunidad de sacar partido al entorno. Pero todo esto tardaremos un poco más en verlo puesto que Resident Evil 8 Village todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Publicidad