Neox Games » Noticias » Actualidad

SACA TU LADO MÁS CREATIVO

Resident Evil 8 nos dejará inmortalizar los momentos más terroríficos con su modo foto

El juego de Capcom, Resident Evil 8 Village, permitirá que los jugadores puedan sacar capturas rápidas a su aventura siempre que lo deseen.

Publicidad

Queda muy poco para el gran estreno de Resident Evil 8 Village y los jugadores ya están impacientes por poder ver lo que este gran título tiene para ofrecernos. Y si bien muchos quieren conocer lo que realmente puede ofrecer Lady Dimitrescu, una de las villanas del juego, la compañía nos garantiza que hay mucho más por ver. Y es que, tal y como nos han mostrado, lo que han enseñado hasta ahora no es más que una pequeña parte.

Gracias a un nuevo gameplay compartido por IGN, hemos podido saber que Resident Evil 8 Village contará con modo foto. Eso sí, por el momento sin conocerse muchos detalles sobre la forma en la que se activará o se desactivará, incluso si podremos acceder a este modo siempre que queramos o, por el contrario, siempre dependeremos de unas escenas específicas.

 

Lo que sí tenemos claro es que los jugadores tendrán métodos para poder inmortalizar eventos especiales del juego sin necesidad de limitarse a una simple captura de pantalla. La propia interfaz del juego deja claro que los jugadores tendrán la oportunidad de retirar del medio los textos y elementos molestos para centrarse únicamente en la acción del juego e inmortalizar esa escena que interesa.

Por otra parte se ha confirmado que también será posible saltarse las partes en las que solo las cinemáticas tienen importancia. De este modo el jugador podrá estar en todo momento centrado en la acción. ¿Para qué puede ser interesante esto? Para esos momentos en los que, quizás por un error, tengamos que regresar a un punto anterior y no queramos ver la misma cinemática varias veces.

Eso sí, os recordamos que todavía nos queda un poco para poder disfrutar de la gran acción presente en Resident Evil 8 Village, título que estará disponible a partir del 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta que, sin lugar a dudas, muchos jugadores disfrutarán de principio a fin.

Publicidad