Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Resident Evil 8 presenta nuevos datos sobre su historia y jugabilidad

Capcom revela grandes novedades sobre Resident Evil 8 detallando la posibilidad de conocer un poco más a fondo a Ethan.

Publicidad

La espera para el anuncio de Resident Evil 8 se hacía realmente larga, sobre todo cuando los rumores nos adelantaban no solo su llegada, sino que incluso nos mencionaban algunos puntos de su historia que, más tarde, sabíamos que eran ciertas gracias a la confirmación y presentación de Capcom. Pero ahora que estamos a la espera de una fecha de lanzamiento, llega el momento de seguir avanzando un poco más en la propuesta gracias a la revista Famitsu.

En un artículo centrado en la nueva obra de Capcom, los jugadores pueden conocer nuevos datos de lo más interesantes. Como, por ejemplo, saber que tendremos que tomar una vez más el papel de Ethan en una trama que, como bien indican en la revista, sucederá años después de los acontecimientos presentes en Resident Evil 7. De este modo podremos conocer de primera mano los motivos que lo han llevado a acabar en este pueblo perdido y embrujado.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

Desde la propia revista indican que ha sido el propio Chris Redfield, muy conocido en la saga, el que ha provocado que Ethan acabase en el pueblo. Eso sí, se desconocen cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar esa decisión. Pero lo que sí sabemos es que en nuestra aventura nos espera un gran peligro que tendremos que superar y en el que los enemigos podrán empuñar armas para atacarnos, llegando incluso a trabajar como una manada.

Eso sí, lo que más destaca de esta nueva información es que la aldea en sí como sus ciudadanos serán considerados como protagonistas. Después de todo, tendrán una gran presencia tanto en el juego como en la historia. Por ello, nos encontramos con una pieza que puede ser toda una revolución para los fans de Resident Evil. Eso sí, por el momento sin insinuación de cuándo podremos ver este gran estreno.

Publicidad