Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPORTUNIDADES

Resident Evil 8 Village amplía el horario ofreciendo su demo definitiva por más tiempo

Capcom escucha a la comunidad de jugadores y decide ampliar el tiempo de prueba de Resident Evil Village en su demo definitiva.

Publicidad

A lo largo de las últimas semanas, muchos jugadores han tenido la oportunidad de conocer un poco más a fondo la propuesta de Resident Evil Village. Y es que a base de demos con límite de tiempo, los jugadores han podido acceder a las distintas zonas seleccionadas por la compañía. Claro que lo que esperan los jugadores es la llegada de la demo definitiva, la cual estará disponible para todas las plataformas y no solo para PlayStation.

Dado que estas demos estaban disponibles por tiempo limitado, muchos jugadores han pedido que para esta última demo la disponibilidad sea algo más extensa pues, aunque la demo tenga una duración breve, lo que los jugadores esperan es poder acceder a esta algo más de 24 horas. Después de todo, no todos los jugadores tenían la posibilidad de jugar ya fuese por trabajo o simplemente por distintas razones. Por suerte, Capcom ha escuchado y actualizado el calendario.

Con intención de que los jugadores puedan disfrutar de la demo, la compañía ha confirmado que se podrá jugar del 2 de mayo a partir de las 2 de la mañana hasta el 10 de mayo a la misma hora. Eso sí, manteniendo la limitación de tiempo. De tal forma que una vez hayas jugado los 60 minutos de demo, ya no podrás jugar de nuevo. Una limitación que nos permite saber un poco del juego sin tener todo el acceso.

Por supuesto, os recordamos que no queda mucho para el gran estreno de Resident Evil 8 Village puesto que la obra de Capcom se estrenará finalmente el 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta que da vida a grandes planes para los jugadores y cuya dosis de terror y acción parece que será el mayor visto hasta la fecha.

Publicidad