Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Resident Evil 8 Village comparte interesantes novedades sobre sus terroríficos villanos

El pueblo en el que sucede la acción de Resident Evil 8 Village está guiado por aterradoras criaturas.

Publicidad

Capcom sigue adelante con las novedades sobre su juego más esperado. Y es que a día de hoy son pocos los jugadores que se resisten a la idea de dejarse llevar por la gran acción que promete Resident Evil 8 Village. Claro que, mientras que algunos jugadores ya se han hecho con una copia y debemos ser cuidadosos para evitar los spoilers, hay quienes quieren seguir descubriendo la historia y, sobre todo, a los villanos.

Por suerte, aunque todavía nos quedan unos días para poder probar la obra, en una reciente entrevista con IGN, la desarrolladora ha querido aportar algo más de información. De hecho, si bien sabemos que Lady Dimitrescu es una de las villanas, no será la única que nos lo ponga difícil. De hecho, habrá cuatro villanos principales: Lady Dimitresu, Donna Beneviento, Karl Heisenberg y Salvatore Moreau.

Estos cuatro personajes se hacen conocer como los Lores del pueblo y cada uno de ellos tendrá una sección diferente. Nosotros, al recorrer el lugar, deberemos tener cuidado ya que cada una de las localizaciones tendrá unas pruebas distintas puesto que cada ambientación será distinta. Dimitrescu nos demuestra que tiene una faceta más vampírica, pero también habrá ambientación para los hombres lobo.

Resident Evil Village
Resident Evil Village | Capcom

Según indican, Salvatore Moreau fue creado con intención de ser el personaje más repulsivo de la tierra. En lo que respecta a Donna Beneviento, esta estará completamente vestida de negro, incluso cubriendo su cara, y manejará una marioneta llamada Angie. Por último, la más aterradora será Madre Miranda, a quien responden cada uno de los lores y de quien, por el momento, hemos visto muy poco.

Por supuesto, todo esto será un secreto a revelar en el momento en el que podamos poner nuestras manos sobre Resident Evil Village, obra que tendrá su gran estreno el próximo 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Todo en una propuesta que, sin duda, será un auténtico reto para todos los jugadores pues la obra se caracteriza por añadir grandes novedades a la saga.

Publicidad