Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Resident Evil 8 Village confirma su presencia en el TGS y marca fecha y hora

La aparición de Resident Evil Village en el TGS podría dejar con el primer gameplay de la entrega con estreno en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad

La nueva generación de consolas suena cada vez más prometedora, dando a los jugadores todo tipo de propuestas y grandes aventuras que poder disfrutar próximamente. Con claros títulos ya en mente, hay jugadores que ya tienen en su lista de pendientes la vuelta de la saga de terror de Capcom con Resident Evil Village, la nueva propuesta para la próxima generación de consolas.

Por el momento ya conocemos un poco más de su ambientación e incluso su historia pero, ¿qué sabemos de su jugabilidad? Recientemente se confirmaba que el título estaría presente en el TGS y ahora no solo sabemos cuándo estará presente, sino incluso la duración de su presentación. De hecho, será el domingo 27 a las 14:40 horas cuando tengamos la oportunidad de disfrutar de una hora de presentación.

 

Según ha indicado la propia Capcom, durante media hora tendremos contenido propio del juego mientras durante la próxima media hora estarán centrados en invitados. Pero lo que realmente esperan los jugadores es poder ver, durante esta emisión, el esperado gameplay del juego, el cual hasta la fecha no ha sido ni mostrado ni confirmado, sino simplemente basao en rumores.

Resident Evil 8 Village estará disponible en PC, Xbox Series X y PlayStation 5, aunque los últimos rumores señalan que su estreno también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Pero, hasta la fecha, ninguna confirmación o insinuación por parte de la compañía ha indicado que ese plan esté presente en el futuro, por lo que tendremos que esperar y mantener el rumor como información pendiente de confirmación.

Publicidad