Neox Games » Noticias » Actualidad

¿MOSTRANDO SU JUGABILIDAD?

Resident Evil 8 Village podría mostrar su primer gameplay durante el TGS 2020

Capcom estará presente en el Tokyo Game Show 2020 y podría mostrar el esperado gameplay de Resident Evil Village.

Publicidad

Muchos jugadores están esperando la gran oportunidad de ver en vivo y en directo la acción de Resident Evil 8, la nueva entrega de la saga de terror de Capcom. Y aunque pudimos ver una gran variedad de novedades durante la presentación de PlayStation 5, hay elementos que los jugadores todavía están esperando, como su jugabilidad y algunas características de su acción.

Por supuesto, esto podría llegar a suceder durante el Tokyo Game Show 2020, donde la compañía ha confirmado su asistencia y, por supuesto, que el juego estará bien presente. Una ocasión perfecta en la que los jugadores están esperando poder despejar las dudas que han aparecido tras los rumores que señalan que el juego tiene problemas de desarrollo en PlayStation 5.

Resident Evil Village
Resident Evil Village | Capcom

De este modo sabemos que los jugadores podrán disfrutar de grandes novedades de Resident Evil Village durante el evento. Y es que, a pesar de que hemos contado con una serie de novedades, la realidad es que los jugadores están impacientes por ver las grandes novedades relacionadas con el gameplay y cómo conseguirá transmitir la sensación de agobio y miedo a los jugadores.

Mientras tanto, os recordamos que, a pesar de lo que indican los rumores señalando la posible llegada del título a la actual generación, la confirmación oficial por parte del estudio menciona que el juego llegará a PC, Xbox Series X y PlayStation 5. Resident Evil 8 Village será una de las propuestas más aterradoras hasta la fecha, aunque por el momento tendremos que esperar hasta 2021 para poder verlo un poco más a fondo con su estreno oficial.

Publicidad