Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ESTAMOS PREPARADOS

Resident Evil 8 Village presentará escenas intensas y terroríficas, según su director

El director de Resident Evil Village asegura que los jugadores no deben relajarse después de lo visto pues esto no es más que una pequeña parte de lo que realmente nos espera.

Publicidad

Si hablamos de los juegos que más tiempo llevamos esperando, sin duda uno de los nombres que encabeza la lista es Resident Evil Village. Después de todo, la obra no solo nos dejaba sin palabras con su demo exclusiva de PlayStation 5, sino con cada uno de los tráilers en los que presentaba su gran acción. Pero según indica su propio director, esto no es más que el principio.

Sabemos que la propuesta estará centrada en Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7 y del que por el momento no hemos podido ver su rostro. Y según parece, este nos hará vivir todo tipo de terroríficas experiencias ya que el director anticipa que la propuesta tendrá un alto contenido de terror y explica porqué se han decantado por la cámara en primera persona.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

En lo que respecta al protagonista, el director menciona que la mayor sorpresa que podríamos imaginar llegará con Ethan Winters en esta historia aunque, por supuesto, no ha adelantado de que se trata, sino que anima a los jugadores a comprobarlo por ellos mismos. Claro que, en lo que respecta a la cámara, indica que aunque en principio la tercera persona para la cámara podría dar una acción en combate diferente, es la cámara en primera persona la que podrá dar una dosis de terror y desesperación mucho más directa. Sentir que la historia de Ethan Winters es más nuestra.

Por supuesto, lo que sí aclara es que hay mucho espacio para el terror, mencionando que podría tratarse del juego más terrorífico visto hasta ahora en la saga. De hecho, afirma que hay una gran cantidad de escenas intensas y horripilantes que nos esperan dentro de Resident Evil Village, título que se estrenará el próximo 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad