Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POSIBLE ESTRENO?

Resident Evil Revelations 3 podría llegar a Nintendo Switch como exclusividad temporal, según rumores

Un conocido insider ha revelado que Resident Evil Revelations 3 podría llegar de forma exclusiva temporalmente a Nintendo Switch.

Publicidad

El hackeo a los documentos de Capcom ha supuesto un gran cambio para la compañía y es que, aunque pretendían dar grandes sorpresas a los jugadores, finalmente se han visto obligados a acelerar un poco más los planes. Todo esto ya que se ha confirmado que algunos de los datos son reales. Por ello, no es de extrañar que nuevos proyectos salgan a la luz, en esta ocasión con el apoyo de Dusk Golem, conocido insider que ya ha confirmado varios proyectos en desarrollo del estudio con total acierto.

Debido a sus grandes aciertos en lo que ha pasado de tiempo, el insider ha logrado sorprendernos con todo tipo de opciones de lo más interesantes. En esta ocasión la mayor sorpresa ha llegado con la mención de que Revelations 3 podría llegar como exclusiva temporal para Nintendo Switch, siendo una de estas nuevas ocasiones en las que los jugadores podrán disfrutar de la mejor experiencia posible.

 

Parece que esta idea podría encontrarse entre los planes de futuro de la compañía, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para ver si se hace realidad o, por el contrario, se queda en una idea pendiente. Eso sí, podría tratarse de una oportunidad de reencontrarnos con personajes clásicos de la saga puesto que Dusk Golem ha confirmado la presencia de Rebecca Chambers.

Mientras tanto, os recordamos que no hay una confirmación oficial por parte de Capcom, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver si es real o no. Eso sí, os recordamos que actualmente hay un Resident Evil en camino, el cual tiene su estreno programado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, lamentablemente sin Nintendo Switch en sus planes.

Publicidad