Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Resident Evil Re:Verse estrena una nueva fase beta sin restricciones en PC y consolas

Capcom pone a disposición de los jugadores una nueva beta de Resident Evil Re:verse, el multijugador de Resident Evil Village.

Publicidad

Ya queda cada vez menos para que el estreno de Resident Evil 8 Village sea una realidad. Muchos jugadores han comenzado su cuenta atrás personal, más aún cuando tenemos a nuestro alcance las demos para comprobar hasta qué punto resulta prometedora esta experiencia. Y si bien por el momento nos quedan muchos secretos por desvelar, por suerte para nosotros llega el momento de probar su multijugador.

Al igual que en su día sucedía con Resident Evil 3 Remake, Capcom ha preparado un completo modo multijugador en el que hacer que los jugadores compitan. Por supuesto, antes de su estreno oficial, la compañía nos ha ofrecido varias betas, en esta ocasión, siendo la tercera entrega de esta donde no existirá ningún tipo de restricción ni para los jugadores de PC ni para aquellos que accedan desde consolas.

La demo está accesible desde este mismo momento y estará disponible hasta el próximo 22 de abril. Todo usuario que disponga de una Capcom ID podrá descargar el cliente de esta tercera beta en PC (mediante Steam), Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Además, la compañía ha confirmado que espera que los problemas que se dieron en las anteriores betas no se repitan en esta nueva fase de pruebas.

Este interesante modo multijugador sirve como un claro homenaje a los 25 años de la saga. De este modo se nos permite combatir con algunos de los personajes más reconocidos de la licencia, como es el caso de Claire Radfield o incluso Jill Valentine. En caso de que todavía no conozcas la acción del título, te recordamos que es posible disfrutar de su beta desde este mismo instante, antes de que una nueva fase de prueba llegue este mismo fin de semana para descubrir la acción de Resident Evil Village.

Publicidad