Neox Games » Noticias » Actualidad

HABLAN DEL FUTURO

Respawn confirma que no trabaja en Titanfall 3

Un representante del estudio habla sobre los planes de futuro de la empresa tras la llegada de su nuevo battle royale, Apex Legends.

Publicidad

Son muchos los aficionados que, durante los últimos años, han estado esperando la llegada de una nueva entrega para el deseado Titanfall 3. Un anuncio que se esperaba ver ayer, durante un directo en el que los jugadores se encontraban con un battle royale que, lejos de presentar a los titanes, se mantiene como un punto aparte, aún cuando su mapa sí está inspirado en el curioso universo. Pero la peor noticia llegó en el momento en el que el productor del juego, Drew McCoy, expuso las ideas de futuro que la compañía tiene en este momento.

Durante su entrevista, ha confirmado lo que muchos jugadores ya se temían y es que, durante estos dos últimos años, Respawn ha estado totalmente centrada en la creación del battle royale, dejando en un punto aparte a la saga Titanfall. McCoy indicaba que saben que el mundo pensaba que estaban desarrollando Titanfall 3, pero no es así, sino que se han estado dedicando a Apex Legends.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Por otra parte, habla sobre ese momento en el que Respawn ha sido adquirida por Electronic Arts, una compra que parecía potenciada por el gran éxito de Titanfall. Por ello, McCoy indicaba que tratar de convencer a una audiencia escéptica durante meses con tráilers y artículos para un juego free to play, cuyo esquema de monetización son las cajas de botín, y que para colmo no es un Titanfall 3, era la fórmula perfecta para el desastre, por lo que simplemente decidieron lanzar el juego y dejar que la gente lo juzgue por si misma.

Así es que, por el momento, Respawn Entertainment deja claro que no pretende sacar a la luz un nuevo Titanfall 3, que este siquiera se encuentra actualmente en desarrollo. Por ello, y a la espera de los futuros movimientos de la compañía, puedes disfrutar de Apex Legends tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4.

Publicidad