Neox Games » Noticias » Actualidad

UN JUEGO ENORME

Revelada la duración de la campaña de Tom Clancy’s The Division 2

Massive ha confirmado por medio de la página web oficial de Xbox, que Tom Clancys The Division 2 tendrá una trama muy amplia.

Publicidad

El próximo mes de marzo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los títulos más esperados del año, Tom Clancy’s The Division 2, juego de Ubisoft Massive que es secuela directa del videojuego que caló entre la comunidad de jugadores en 2016. El objetivo del estudio es un juego mucho más amplio, grande y completo que la primera entrega, un objetivo que a tenor de las informaciones que se han publicado hasta el momento, se ha conseguido. Ahora tocará ver qué calidad tiene todo este contenido cuando llegue el próximo mes de marzo.

Massive ha confirmado por medio de la página web oficial de Xbox, que Tom Clancy’s The Division 2 tendrá una trama muy amplia. La historia, que podrá jugarse en solitario o en modo cooperativo, tendrá una duración aproximada de 40 horas. Esa vez el desarrollo del juego ha tenido como foco esta trama para un jugador, por lo que se espera un gran salto de calidad en cuanto a historia, desarrollo, misiones, etc. Lo han desarrollado como una preparación para el modo multijugador competitivo, así que esta vez es más importante.

Tom Clancy’s The Division 2
Tom Clancy’s The Division 2 | Ubisoft

La trama tiene lugar siete meses después de los hechos ocurridos en Nueva York en el primer título, esta vez en otra de las grandes ciudades de Estados Unidos,Washington D.C. Las habilidades tácticas del combate serán la clave para salir victorioso de los enfrentamientos con diferentes grupos de enemigos, quienes pelean para hacerse con el control de la ciudad. Esta vez los usuarios podrán participar en raids de ocho jugadores y tendrán disponibles tres DLC totalmente gratuitos post-lanzamiento. Esto aumentará de forma significativa el contenido del juego.

Publicidad