Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Tom Clancy's: The Division 2 muestra su mundo caótico en un nuevo tráiler

Ubisoft ha presentado durante la feria nuevas imágenes y un completo tráiler de Tom Clancys The Division 2, juego que llegará el 15 de marzo de 2019.

Publicidad

La Gamescom 2018 daba comienzo ayer y, sin duda, hacía su espectacular entrada con todo tipo de contenido, anuncios y fechas de los juegos más esperados. Entre algunos de los vídeos con los que nos sorprendían, conocíamos nuevos elementos dentro de la saga de asesinos con la presentación de un dos nuevos vídeos de Assassins Creed Odyssey centrados en sus dos héroes: Alexios y Kassandra. Pero uno de los grandes que no podía faltar era Tom Clancy's: The Division 2, la segunda parte del juego de gran éxito de 2016. Tras un tráiler de lo más sorprendente en el E3 2018, conocemos nuevos elementos en el juego gracias a sorprendentes imágenes y un completo y novedoso tráiler.

El tráiler, que se encuentra justo encima de esta noticia, nos presenta la capital de Estados Unidos totalmente destruida y, por supuesto, la importancia de The Division para conseguir la libertad. En el juego conoceremos un lugar arrasado por un virus, tormentas e inundaciones. Y, por supuesto, el caos civil que todo estos elementos y destrucción han provocado. Se nos presenta un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante ante la destrucción y monumentos importantes que se ven afectados por el paso del tiempo y la destrucción.

Tom Clancy's: The Division 2
Tom Clancy's: The Division 2 | Ubisoft

La ciudad de Tom Clancy's: The Division 2 se ha recreado totalmente a escala 1:1 y se han añadido nuevas facciones y eventos dinámicos. En todo momento los jugadores tendrán que mantener la atención puesta en todo su alrededor para evitar un desafortunado tiro que haga que la aventura llegue a su fin. Este sorprendente juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de marzo de 2019. Ve preparando mando o teclado y ratón para lanzarte a la gran aventura que presenta The Division 2 donde todo tipo de armas, ataques y la capital totalmente destruida serán solo una pequeña parte de todo cuanto nos espera.

Publicidad