Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO BATTLE ROYALE

Ring of Elysium: la mezcla de deportes y battle royale de Tencent

En Ring of Elysium debes sobrevivir toda la partida hasta ser rescatado por un helicóptero.

Publicidad

El gigante asiático Tencent apostará por los deportes en el género de los battle royale con su nuevo y prometedor proyecto para PC. Una propuesta un tanto diferente de los battle royale que copan el sector en la actualidad, enfocados en su mayoría a disparos, explosiones, etc. Estamos hablando de Ring of Elysium, proyecto que llegará de forma completamente gratuita a la plataforma de Valve la semana que viene. Recordad que Tencent es también la dueña de PUBG.

Presentado el año pasado bajo el nombre en clave Europa, Ring of Elysium sitúa a los jugadores en un entorno helado, en donde la nieve es el principal terreno. Nuevamente veremos batallas de armas de fuego, pero adornadas con gran cantidad de opciones de desplazamiento: desde snowboard, pasando por ala delta y terminando por motos de nieve circulando a gran velocidad mientras disparamos. Además, parece que no sólo habrá que estar pendiente de los enemigos, también de elementos del entorno como las temibles avalanchas.

Ring of Elysium
Ring of Elysium | Tencent

El objetivo de Ring of Elysium es bien diferente al de matar a todos los enemigos. El objetivo es sobrevivir al entorno y al resto de personas hasta el final de la partida, en donde un helicóptero con capacidad para 4 jugadores se encargará de recoger a los supervivientes. El título cuenta con un sistema de clima dinámico, lo que provocará condiciones como las avalanchas, que puedes sepultarlo todo en segundos.

Ring of Elysium estará disponible en Steam el próximo 19 de septiembre.

Publicidad