Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Rockstar muestra un extenso y espectacular gameplay de Red Dead Redemption 2

Después de varias horas de espera tras el anuncio de un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2, ya podemos ver cómo jugar al exitoso título.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan la gran llegada de Red Dead Redemption 2, el western de mundo abierto desarrollado por Rockstar Games. Tras conocer en el juego original la historia de John Marston, todo un icono de los anti-héroes, ahora nos encontramos con la apasionante historia de Arthur Morgan, quien se comportará de diferentes formas dependiendo de nuestras decisiones, tal y como nos indicaba la compañía hace apenas una semana. Aunque nada comparado con el variado contenido de especies que nos encontraremos en nuestra aventura.

 

Durante horas, los usuarios esperaban poder conocer de qué se trataría el nuevo gameplay. Si se podría conocer algo más sobre la misteriosa aventura de Arthur Morgan o si, por el contrario, podríamos ver algo más de acción dentro del juego y, de ese modo, conocer un poco más a fondo las ciudades que recorreremos y los enemigos que se cruzarán por nuestro camino. Una respuesta que, por fin, conocemos. Red Dead Redemption 2 parece profundizar aún más en su recreación del oeste americano a través de un mundo que se siente denso y detallado. El gameplay ofrece un poco más de profundidad en el complejo mundo abierto y la variedad de actividades secundarias del juego. Entre ellas se detalla las misiones del juego en las que debemos realizar robos épicos en bancos o asaltando ferrocarriles.

Rockstar ha destacado en las últimas semanas que el mundo de Red Dead Redemption 2 se sentirá como un universo dinámico y vivido, que presenta un ecosistema de flora y fauna realmente extenso. Red Dead Redemption 2 se lanzará para PS4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.

Publicidad