Neox Games » Noticias » Actualidad

EL GTA RUSO

Samp RP: Rusia crea su propio GTA y llegará muy pronto

El Grand Theft Auto ruso con elementos de los juegos RPG y modo multijugador, que se estrenará dentro de muy poco en Steam.

Publicidad

Si te gustan licencias como Grand Theft Auto de Rockstar, sin duda, el nuevo Samp RP es un título que podría interesarte si sueles jugar en PC. De un estilo completamente parecido a GTA, el título de procedencia rusa cumple con las características que han hecho conocida la licencia de Rockstar: mapeados amplios y abiertos, gran detalle y realismo, además de una serie de personajes peligrosos con la oportunidad de realizar acciones que no estarían muy bien vistas en la realidad.

Samp RP está desarrollado por un estudio ruso del mismo nombre, editado por Lestyo, y se pondrá a la venta el próximo 31 de diciembre por medio de la tienda digital para PC de Steam. En la pequeña descripción de la plataforma el estudio describe el juego como una especie de GTA con elementos RPG que, quizás, sean más limitados en la conocida licencia sandbox.

"Estilo de juego a lo Grand Theft Auto con toques de rol, donde el jugador tiene un mundo abierto lleno de posibilidades y podrá tomar sus propias decisiones", describen sus desarrolladores. Samp RP permitirá muchas opciones, desde explorar cualquier rincón del mundo hasta conducir rápidos deportivos o volar con helicópteros. Aunque algunas imágenes del entorno no se ven mal, parece que la calidad gráfica será regular.

Samp RP
Samp RP | Samp RP

Los vídeos lanzados hasta el momento muestran un sistema de físicas y animaciones bastante verde. Pero es probable que el juego avance poco a poco en su desarrollos. En la actualidad es una mezcla entre Grand Theft Auto y PlayerUnknown's Battlegrounds, al menos en lo que al apartado gráfico y artístico se refiere.

Según se confirma en la descripción del título en la tienda digital de Steam, un modo multijugador online estará disponible durante la segunda semana de enero, en caso de que no se produzcan retrasos. En cuanto a los requisitos, escasos en la descripción, los desarrolladores recomiendan el sistema Windows 10 y un procesador Intel Core i7, además de una gráfica GTX 970. Por la experiencia de PUBG y otros desarrollos rusos, no es que este tipo de juegos lleguen con una buena optimización…

Publicidad