Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO CONFIRMAN

Sekiro: Shadows Die Twice dará más libertad de exploración que los Dark Souls

El director de Sekiro: Shadows Die Twice facilita nuevos datos sobre la posibilidad de exploración dentro del título.

Publicidad

Son muchos los misterios que Sekiro: Shadows Die Twice, el sorprendente proyecto de From Software, contiene y que, sin duda, los jugadores quieren responder ya. Pero por el momento la cuenta atrás sigue en marcha y es el equipo de From Software el que va, poco a poco, avanzando nueva información sobre el título. En primer lugar confirmando la ausencia de un modo multijugador dentro del título, una decisión que ven acertada, sobre todo gracias a las grandes oportunidades que les ofrece ahora para centrarse en el mundo. Un dato protagonista de la nueva información compartida por el director del proyecto.

Aunque Sekiro mantendrá algunas de las características más queridas por los jugadores de la saga Dark Souls y Bloodborne, llegará con grandes novedades para los jugadores. Entre ellas, una mayor libertad de exploración en comparación con lo visto en los títulos mencionados. Indica que sienten que Sekiro está probablemente en el extremo superior del espectro en términos de libertad que el jugador tiene para explorar el mundo si este es comparado con los juegos anteriores. En su entrevista, además, ha indicado que el mundo, a partir de la mitad del juego en adelante, se abre y el jugador tiene una mayor elección y libertad sobre en qué orden y cómo se explora.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de marzo. El título todavía consigue mantener a los jugadores con grandes incógnitas, sobre todo después de que la clasificación por edades indicase que el título contará con decapitaciones y un alto nivel de sangre. Algo muy esperado por parte del equipo que se ha encargado de crear una saga como Dark Souls, donde los usuarios viven una gran variedad de muertes frente a todo tipo de enemigos.

Publicidad