NUEVOS DATOS
Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá multijugador y From Software explica los motivos
El estudio decidió dejar atrás el modo multijugador dentro de Sekiro: Shadows Die Twice debido a que es un proyecto muy íntimo.
Publicidad
Son muchas las sorpresas que los padres de la saga Dark Souls prometen para los jugadores que se atrevan a probar las grandes aventuras que se encuentran dentro de Sekiro: Shadows Die Twice. El título ya ha sido señalado como una apuesta repleta de sangre y decapitaciones, a la par que ha prometido una gran progresión para el protagonista. Pero, entre todas estas integraciones, el equipo también ha mencionado que se tratará de una aventura para un jugador. Un dato que ha sorprendido a los jugadores y que se encarga de explicar el gerente de marketing y comunicaciones del estudio, Yasuhiro Kitao.
En su entrevista con el medio GameInformer, Kitao ha indicado que adoran los elementos en línea y les encanta crearlas para sus propios personajes tanto como todo lo demás. Esperan que los jugadores estén esperando algo en el futuro donde puedan volver a eso, aunque por ahora Sekiro es algo muy íntimo. De este modo, el equipo puede pensar en una clave distinta a la habitual a la hora de poder diseñar los escenarios, lo que aporta grandes diferencias en Sekiro comparado con otras aventuras como Dark Souls o el destacado Bloodborne.
Además, al crear este tipo de espacios de juego, no tienen que tener en cuenta cómo los jugadores operarán entre sí o cómo pueden explorar el espacio cooperando. En todo momento les permite concentrarse en la experiencia del jugador y sacar provecho de la falta de restricción que conlleva el crear un título multijugador. De este modo se ven con la libertad de dejar volar su imaginación en este tipo de construcciones.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible a partir del 22 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una sorprendente aventura en el que los jugadores tendrán todo tipo de posibilidades y, por supuesto, conociendo una historia que promete grandes misterios.
Publicidad