Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Sekiro: Shadows Die Twice presenta a dos de sus grandes jefes finales

Con su lanzamiento cada vez más cerca, Sekiro: Shadows Die Twice presenta al General Tenzen Yamauchi y Corrupted Monk.

Publicidad

Ya queda menos para el esperado lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, el título de FromSoftware que promete una gran variedad de acción además de una emocionante historia repleta de venganza. Pero uno de los grandes misterios para los jugadores son los variados jefes finales que se encontrarán por el mapa, los cuales la compañía va presentando poco a poco y en breves escenas que llegan a crear incluso una mayor curiosidad en los jugadores. Tras presentar a Gyoubu Masataka Oniwa, finalmente hace su gran llegada el general Tenzen Yamauchi del clan Asahina junto al Corrupted Monk.

Durante un breve clip de apenas 18 segundos, los jugadores se encuentran con una pequeña presentación del escenario al igual que el sorprendente diseño del enemigo. Y aunque este puede no tener una apariencia tan terrorífica o ser tan grande como otros, promete que la batalla será inolvidable. Posiblemente tratándose de uno de los jefes que más explote nuestra habilidad y busque la rapidez de movimiento. Podéis ver al general justo aquí.

 

Sobre esta noticia, se encuentra el vídeo presentando al Corrupted Monk, un jefe final que promete una gran acción. Rapidez de movimiento y un aspecto cuanto menos agresivo nos obligará a demostrar nuestra habilidad.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una gran llegada en la que los jugadores conocerán una historia repleta de acción y escenas oscuras, tal y como podíamos comprobar en otras grandes obras de la compañía como, por ejemplo, Dark Souls. Por otra parte, los usuarios tendrán oportunidad de personalizar a su héroe gracias a un amplio abanico de opciones que se encuentran dentro del árbol de habilidades.

Publicidad