Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition confirma su llegada

Square Enix ha confirmado la llegada de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition que presenta todos los contenidos descargables y lanzados hasta la fecha.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya han podido disfrutar de la gran acción dentro de Shadow of the Tomb Raider. Una oportunidad única para conocer el final de la trilogía y a una Lara mucho más adulta que, por primera vez, se cuestiona si realiza sus actos por descubrir la historia o por puro egoísmo. Pero esta historia más adelante se veía extendida con variado contenido descargable.

Con intención de que todos los jugadores disfruten de la historia completa, Square Enix ha confirmado la llegada de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Una nueva edición de la última aventura que recopila todo el contenido lanzado hasta la fecha. Una versión que llegará tanto en edición digital como física para PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Su estreno? El 5 de noviembre.

Una gran noticia para los aficionados

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Por otra parte, la compañía ha confirmado que los jugadores que prefieran disfrutar de esta gran aventura en cualquiera parte podrán disfrutar de esta versión en Stadia un poco más adelante, coincidiendo exactamente con la inauguración del servicio. Un completo pack que, además del juego base, nos ofrece los variados contenidos descargables que se han estrenado hasta ahora.

En este se ofrecen nuevos desafíos, experiencias, tumbas, armas y misiones secundarias para el modo historia. Además, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo atuendo para Lara, el cual estará disponible también para aquellos jugadores que tengan el pase de temporada y el juego. Os recordamos que esta nueva versión de Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 5 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad