Neox Games » Noticias » Actualidad

DLC EN LA MANSIÓN CROFT

Shadow of the Tomb Raider presenta su tercer contenido adicional gratuito

La Pesadilla es el tercer capítulo extra de un total de 7 contenidos descargables planificados para Shadow of the Tomb Raider.

Publicidad

El próximo 22 de enero llegará a Shadow of the Tomb Raider su tercer contenido adicional muy esperado por los fans. Bajo el nombre "La Pesadilla", el contenido llegará al título de aventuras de forma completamente gratuita, presentando un nuevo reto para la exploradora más famosa de los videojuegos. Esta vez veremos el pasado de Lara y volveremos a visitar un lugar emblemático en la licencia, como es la Mansión Croft.

La Pesadilla incluye una nueva misión, una nueva arma para Lara y un nuevo traje de aspecto rudimentario, realizado con gran cantidad de huesos que otorgan mayor resistencia en ataques cuerpo a cuerpo. El traje va a acompañado de un nuevo piolet con el que golpear enemigos y hacer que permanezcan desmayados más tiempo.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

La descripción de la historia en Twitter asegura que esta vez Lara Croft se enfrentará a enemigos conocidos y otros amigos caídos en acción. Esto hace pensar que al igual que el DLC El Despertar de la Fría Oscuridad de Rise of the Tomb Raider, estaríamos ante una especie de ataque zombi a la Mansión Croft. Por supuesto por ahora sólo es una teoría, y habrá que esperar un par de días más para ver qué sorpresas nos ofrece ese contenido.

La Pesadilla es el tercer capítulo extra de un total de 7 contenidos descargables planificados para Shadow of the Tomb Raider.

Publicidad