Neox Games » Noticias » Actualidad

DEBATE VIRAL

Si este Pokémon pudiera llevar pantalones, ¿cómo crees que se los pondría?

La comunidad de Pokémon dividida por una simple cuestión de ropa y vestimenta relacionada con uno de los Pokémon más queridos de la primera generación.

Publicidad

Probablemente sea la pregunta más rara que os hayan hecho nunca, pero lo cierto es que está causando bastante controversia en redes sociales, especialmente entre los seguidores de la conocida saga de Nintendo y Game Freak Pokémon. Y es que nunca una prenda de vestir ha causado tantas opiniones encontradas...

Staryu es probablemente uno de los Pokémon de tipo agua más conocidos de la licencia, por ser uno de los 150 originales, una bonita estrella de mar con mucho carisma y también uno de los Pokémon preferidos de una de las protagonistas del anime, la líder de gimnasio Misty.

Al ser una estrella de mar nunca la hubiéramos imaginado como un ser humanoide al que se le podrían colocar pantalones... pero como en la red de redes puedes encontrar casi de todo, recientemente se ha conocido una publicación en la que un artista se pregunta cómo se pondrían los pantalones una Staryu.

Y aquí tenemos el dilema que ha hecho correr ríos de dígitos en Internet en los últimos días: el pantalón sería sólo para sus dos brazos inferiores a modo de piernas, o tendría que colocarse en cada una de sus 5 extremidades. Suponemos que todo depende de cómo se vea al Pokémon de agua, con una forma de estrella de mar -que es lo más lógico- o verlo con una forma humanoide.

Lo cierto es que la cuestión es ciertamente interesante para los fans de Pokémon, los cuales no llegan a un consenso por motivos obvios. ¿Cuál de las soluciones ofrecidas elegirías?

Publicidad