GRAN OPORTUNIDAD

GRAN OPORTUNIDAD

Si quieres ser profesional de Clash Royale esta semana tienes tu oportunidad

Llega la liga de eSports de equipos profesionales de Clash Royale con una prueba de habilidad para los jugadores.

@NeoxGames | Madrid | 18/03/2019

Supercell tiene la estrategia para crear sorprendentes títulos para móviles que consigan mantener a los jugadores atentos a las novedades y, por supuesto, poniendo a prueba su habilidad. Unos juegos que incluso llegan a los eSports y se mantienen en los puestos más elevados, tal y como muestra el regreso, un año más, de la liga de eSports de equipos profesionales de Clash Royale.

Pero, tal y como indica Supercell, tras haber vivido las Finales Mundiales de la CRL, ahora es el momento de que los jugadores se piensen si tienen todo lo necesario para ser un pro dentro de esta competición. Una oportunidad a la que puedes acceder fácilmente gracias al desafío de la Clash Royale League de 20 victorias.

¿Estás dispuesto a poner a prueba tu habilidad?

Clash Royale | Supercell

La compañía anima a los jugadores a poner a prueba su habilidad apuntándose a este sorprendente desafío que estará disponible desde el 21 al 26 de marzo. Los ganadores del desafío tendrán la oportunidad de unirse a un equipo de la CRL al continuar ganando las competencias a través de las diferentes fases que se encuentran dentro del proceso de selección y que son conocidas como las clasificaciones de la CRL Online.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Sino que además de hacerse con un puesto dentro de las clasificatorias, los jugadores también tendrán oportunidad de competir en el World Cyber Games Festival, mejor conocido como WCG, y que se disputarán en Xi’an, China, del 18 al 21 de Julio. De tal forma que, si quieres llegar a ser un profesional dentro de los eSports con Clash Royale, no dudes en apuntarte al desafío para poder competir con todos los grandes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.