Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Sigue el directo de Monster Hunter World para conocer todas las novedades

La compañía Capcom se prepara para realizar el directo de Monster Hunter World en el que contarán todas las novedades que llegarán al juego.

Publicidad

Durante los Game Awards 2018, la compañía prometía a los jugadores de Monster Hunter World que el título contaría con una gran variedad de novedades. Todo para celebrar que el título está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento, más concretamente en enero de 2019, siendo un lanzamiento que muchos jugadores esperaban con ganas y que llegó a convertirse en un éxito en ventas. Y aunque el título y a cuenta con una gran variedad de contenido, Capcom prepara mucho más para este, aún cuando por el momento se desconoce cuáles son las grandes sorpresas que preparan. Pero esta respuesta llegará hoy, 10 de diciembre, a las 3 de la tarde.

Como en Neox Games no queremos que te pierdas ninguna de las grandes novedades de tus juegos favoritos, ponemos a tu disposición el directo para que puedas ver todas las sorpresas desde el primer segundo. Es te anuncio será emitido por los propios desarrolladores, quienes presentarán las grandes novedades que están por llegar.

Ver vídeo en directo de MonsterHunter en www.twitch.tv

¿Qué podrían anunciar? Desde la mención del directo, son muchos los jugadores que esperan algún tipo de nuevo juego, evento o incluso criaturas que recorran el mundo de Monster Hunter World, pero por el momento la compañía guarda el misterio y no hay ni un tipo de filtración que nos facilite pistas sobre lo que podría llegar al título.

Monster Hunter World está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En el juego los usuarios podrán dar caza a las criaturas gigantes más salvajes y peligrosas mientras cazan en solitario o en grupos de tres cazadores. Por otra parte, hay pequeñas características que se mantienen intocables, como el sistema de creación y el equipamiento para poder cazar a las diferentes criaturas mientras, por supuesto, vamos mejorando las habilidades de nuestro personaje y mejoramos los diferentes recursos que vayamos obteniendo.

Publicidad