Neox Games » Noticias » Actualidad

FINALES MUNDIALES

Sigue en directo la Final Mundial de Gran Turismo este fin de semana

Sony y Polyphony Digital organizan este torneo de Gran Turismo Sport para PlayStation 4.

Publicidad

Este fin de semana se celebra en un marco incomparable para el automovilismo, la capital monegasca, las finales de la FIA Certified Gran Turismo Champioships 2018. Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital organizan este torneo de su simulador de conducción para PlayStation 4 que, poco a poco, está tomando fuerza en el mundo de los eSports.

Tras la celebración de tres regionales clasificatorios, celebrados en Tokio, Madrid y Las Vegas, un total de 30 pilotos finalistas se verán las caras en el Monte Carlo Bay Hotel. Una marco incomparable al estar situado a tan solo unos metros del circuito de Fórmula 1, una de las tres pruebas más prestigiosas del motor en la historia.

Entre los participantes, un español. Coque López se clasificó para las finales en el evento de Madrid, destacando entre todos los competidores de Gran Turismo Sport para PlayStation 4. Este fin de semana se enfrentará a los otros 29 mejores jugadores del título del mundo.

Puedes ver aquí la Final Mundial de Gran Turismo en Mónaco

La retransmisión en directo se podrá seguir en todo el mundo de forma simultánea. Estos son los horarios y los canales oficiales de emisión.

Viernes 16 de noviembre: 18:00h – Semifinales Copa de Naciones

 

Sábado 17 de noviembre: 18:00h – Final Serie de Fabricantes

 

Domingo 18 de noviembre: 18:00h – GRAN FINAL COPA DE NACIONES

 

Publicidad