Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Silent Hill: Konami podría estar preparando dos títulos de la saga

Varias filtraciones señalan que la compañía estaría desarrollando un título con formato episódico y otro como reinicio de la saga.

Publicidad

Para muchos jugadores, Silent Hill es una de las sagas de terror más destacadas y, sin duda, una de las grandes sagas comerciales de la compañía Konami. Pero con la marcha de Hideo Kojima de la compañía, el último proyecto presentado como Silent Hills quedó cancelado y, desde entonces, no hubo nuevas oportunidades para que esta saga regresase por todo lo alto, tal y como llevan esperando los jugadores desde hace años.

Sin embargo, nuevos rumores desde hace un tiempo señalan que la compañía podría estar preparando la gran vuelta de la saga. Y es que según parece, Konami estaría buscando un socio que lleve a cabo el desarrollo del próximo capítulo de la saga y según el insider AestheticGamer, los jugadores no solo se limitarían a disfrutar de un título, sino que los planes de la compañía traerían dos sorprendentes proyectos.

 

La fuente que ha compartido esta información ya confirmaba en el pasado proyectos referentes a la saga Resident Evil. Y ahora comenta que hay un par de nuevos Silent Hill en marcha. Menciona que hará dos años que Konami contactó con varios desarrolladores para ver ideas de dos Silent Hill, uno como un reinicio de la saga y otro como un juego episódico al estilo TellTale para, de ese modo, acompañar el reinicio. Por otra parte, señalando que se trata de una corazonada, indica que hay muchas posibilidades de ver uno o los dos juegos anunciados este mismo año, a lo que después añade que no conoce nada más sobre estos juegos salvo su existencia.

Por el momento tendremos que esperar para poder conocer nuevos datos sobre este ambicioso proyecto que, hace no tanto tiempo, estaba ligado a Hideo Kojima, creador de Death Stranding. Un rumor que señalaba que Silent Hill volvería de la mano del creativo japonés con una colaboración entre ambos. Mientras tanto, os recordamos que Death Stranding, el último éxito de Kojima, está disponible en PlayStation 4 y, este mismo año, también en PC, aunque por el momento no ha confirmado su lanzamiento.

Publicidad