Neox Games » Noticias » Actualidad

YA QUEDA POCO

Silent Hills: Los rumores reviven con una nueva insinuación de Hideo Kojima en redes sociales

Un nuevo mensaje en redes sociales del creador de Death Stranding ha llamado la atención de todos los aficionados.

Publicidad

i hablamos de creativos de videojuegos que se mantienen activos en redes sociales, no podemos evitar señalar a Hideo Kojima. El creador de Death Stranding siempre tiene alguna sorpresa para compartir con los aficionados en sus publicaciones de Twitter, ya sea para mostrar alguna nueva película que lo ha emocionado o incluso como una forma de mantener el contacto con los aficionados para presentar las grandes novedades que se acercan con sus proyectos.

Aunque Death Stranding ya ha sido estrenado y cuenta con un gran éxito en PlayStation 4, la atención de los jugadores actualmente se centra en el próximo proyecto de Kojima. Y es que, recientemente, un mensaje en Twitter por parte del estudio despertaba todas las alarmas ante la posible llegada de un nuevo juego de la saga Silent Hill. Un juego que, en su momento, él mismo se encargaba de desarrollar. Aunque, como todos sabemos, este finalmente fue cancelado y su presencia en el equipo de Konami llegaba a su fin.

 

Pero un nuevo mensaje en Twitter por parte del creativo japonés ha activado todas las alarmas. ¿El motivo? Que según insinúa en la imagen, el 3 de marzo podría ser la fecha elegida para realizar este esperado anuncio, coincidiendo con la mención en la publicación del estudio de que esta misma semana tendríamos noticias. Claro que, ante una falta de confirmación más allá sobre lo que podremos ver, estaremos a la espera de este 3 de marzo para conocer de primera mano las grandes noticias que Kojima guarda para nosotros.

Por otra parte, un reciente rumor señala que es posible que este 3 de marzo Sony presente de forma oficial PlayStation 5, mostrando todos los detalles y características de la consola. Aunque, una vez más, se trata de un rumor que, a falta de confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, nos mantiene a la espera de ver lo que está por llegar. Por supuesto, os recordamos que si queréis disfrutar de un gran proyecto de Kojima, no podéis perderos Death Stranding, disponible en PlayStation 4 y con estreno este verano en PC.

Publicidad