Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Sonic The Hedgehog: la película estrena su primer tráiler oficial

La película basada en el famoso erizo azul, Sonic The Hedgehog, muestra sus primeras imágenes oficiales en un completo tráiler.

Publicidad

Los aficionados a los videojuegos están a punto de encontrarse con dos grandes saltos de este fantástico mundo a la gran pantalla. En primer lugar la aparición de Detective Pikachu, en la cual veremos al famoso Pokémon protagonizar una sorprendente película de acción real e imágenes creadas por ordenador. Y, por otra parte, aunque algo más tarde, hará su llegada el famoso y rápido erizo azul.

Conocida como Sonic The Hedgehog, la película combinará escenas de acción real con imágenes digitalizadas y presenta una cara un tanto diferente del conocido erizo. Por supuesto, esta llegada supone uno de los grandes saltos de un famoso y carismático personaje a la gran pantalla, por lo que SEGA y Paramount Pictures han buscado ofrecer la mejor experiencia para los aficionados.

Una película que llegará a gran velocidad

Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog | Paramount Pictures

Tal y como se puede comprobar en el tráiler, el cual se puede encontrar sobre esta noticia, está protagonizada por Jim Carrey en el papel de Doctor Robotnik, James Marsden, Tika Sumpter y Frank C. Turner. Por su parte, Ben Schwartz será el encargado de poner la voz al carismático personaje que, con su gran velocidad, revolucionará el mundo.

Tal y como se presenta en la película, Sonic contará como el sheriff de Green Hills descubrirá sin querer a este querido personaje azul. Este sin querer ha estado causando problemas y ha ido robando los variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Aunque todo esto ha acabado por llevarles a una aventura en San Francisco mientras tienen que luchar contra el Dr. Robotnik. Una curiosa aventura que estará en los cines a partir del 8 de noviembre.

Publicidad